Sobre mí

Mi nombre es Alejandro Burgos, soy  fotógrafo y músico, desde muy joven, apasionado y dedicado a hacer reportajes únicos para lograr entregarle al mundo un reflejo de lo que vivimos día a día.

Me apasiona viajar, sentir esa sensación en la guata cuando despega un avión, llegar a un lugar nuevo y conocer gente con distintas costumbres, echar de menos, estar cantando en un escenario frente a miles de personas… son cosas únicas que quisiera atesorarlas para toda mi vida.

El matrimonio, es algo increíblemente hermoso, unir nuestras vidas y sintonizarnos a ser felices siempre… más que un compromiso, es una forma de vida que te hacer crecer y avanzar cada día más a ser mejores personas.

Es una lluvia de emociones vividas durante todo ese día, y donde quiera que sea, y como sea, siempre será único e incomparable. Es por eso que debe ser atesorado auténticamente con fotos que en 20 años más, cuando las vean tus nietos, logren emocionarse tal como lo sentiste tú. 

Por todo esto decidí ser fotógrafo, porque me encanta crear tesoros para toda la vida, que sin duda, emocionarán a nuestras futuras generaciones.

 Gracias al esfuerzo y dedicación por la fotografía, tengo el agrado de pertenecer a dos asociaciones que reúnen a los mejores fotógrafos de matrimonios del mundo. Fearless Photographer y WPS – Wedding Photography Select

Wedding Photographers - A Member Of WPS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
  • 17 octubre, 2014 - 3:48 AM

    Alejandra Seyssel Fuentes - Alejandro Burgos Farías, felicitaciones hermosa tu página… te faltó decir q eres músico y deportista también… besos y espero verte prontoResponderCancelar

Tu email nunca será publicado o compartido